Serie del Caribe: México pierde por paliza ante Venezuela y está prácticamente fuera

Naranjeros de Hermosillo pasó un séptimo rollo de pesadilla y ahí se les vino el mundo encima para la derrota; este 6 de febrero encaran a Nicaragua

Por: Joel Luna

Naranjeros de Hermosillo, el equipo representativo de México, aunque matemáticamente todavía no estaba eliminado, este lunes 5 de febrero dio un paso a un lado por la clasificación al perder por paliza de 6-1 ante Venezuela en el LionDepot Park de Miami, Florida, donde se desarrolla la Serie del Caribe, en su edición 66.

La séptima entrada fue fatídica para México, pues le anotaron las seis carreras venezolanas y ahí firmaron su derrota.

LAS CARRERAS

México abrió el marcador en la tercera entrada, cuando Roberto Valenzuela impulsa a Írving López, y México ponía número en la pizarra 1-0.

Venezuela accionó en la parte alta de la séptima entrada, cuando fabricó seis grandes anotaciones, haciendo daño al relevo de Juan Gámez y Curtys Taylor, con tres carreras para cada uno.

LOS LANZADORES

Por México abrió Zach Matson, que aguantó cuatro entradas completas, con dos imparables, no regaló base por bolas y ponchó tres contrarios; le siguieron Joe Van Metter, Juan Gámez, con tres carreras a su cuenta; Curtis Taylor, con tres más; Elkin Alkala, Jake Sánchez y cerró Taylor Williams.

Por Venezuela abrió Ricardo Pinto, con labor de cinco completas, seis imparables, dos bases por bolas y dejó a 8 enemigos con la carabina al hombro.

Le auxiliaron el ganador del juego, Jordán Cavaneiro, Silvino Bracho, Anthony Viscaya y cerró Arnaldo Hernández.

JUEGO DEL 6 DE FEBRERO

Este martes el equipo mexicano, Naranjeros de Hermosillo, se ve las caras con el conjunto de Nicaragua, que aún no conoce la victoria en el certamen; por su parte, México se queda con marca de una victoria y 4 derrotas.

El partido iniciará en punto de las 7:30 horas y lo podrán seguir a través de los canales 591 y 1591 del sistema Sky.

PARTIDO SIN TRASCENDENCIA

Ambas escuadras están eliminadas de la contienda, por lo que este compromiso no tiene trascendencia en el standing, salvo para las dos escuadras en disputa del juego que buscan mejorar sus números: Nicaragua ganar su primer partido y México sumar una victoria más.