El exjugador de la NFL fue reportado ausente el pasado jueves junto a su señora madre; su hermano Nick pide ayuda para dar con su paradero
Por: Joel Luna
El exjugador de la NFL, Sergio Brown, sigue desaparecido, después de que el pasado jueves fuera reportada su ausencia junto a su señora madre, Myrtle Brown; sin embargo, ella ya fue localizada muerta en un arroyo cercano a su hogar.
Nick Brown, hermano del exjugador, reportó el 16 de septiembre ambas desapariciones al Departamento de Policía de Maywood, Illinois.
Sergio, de 37 años de edad, y su madre, Myrtle Brown, de 73 años, comenzaron a buscarlos por parte de las autoridades; sin embargo, reportaron el hallazgo del cuerpo de la señora cerca de un arroyo, detrás de la casa del jugador, en las afueras de Chicago.
El cadáver de la señora Brown presentaba múltiples signos de violencia, por lo que las autoridades realizaron la necropsia, correspondiente, y los forenses determinaron que murió a causa de las heridas provocadas por golpes.
La búsqueda del exjugador Sergio Brown continúa, que aún no ha sido declarado sospechoso de la muerte de su progenitora.
HERMANO DE SERGIO BROWN PIDE AYUDA
“Mi hermano Sergio sigue desaparecido. Si alguien sabe dónde está, quiero que sepa que lo amo y que por favor vuelva a casa”, publicó su Nick en redes sociales.
Sergio Brown se graduó de la Proviso East High School, en Maywood. Formó parte del equipo de futbol americano colegial de Notre Dame antes de llegar a la NFL.
Se desempeñó como back defensivo desde el 2010 al 2016 con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Indianápolis Colts, Jacksonville Jaguares y Buffalo Bills.
Si existen pistas de su paradero y la Policía no las ha dado a conocer, se espera que las autoridades rindan un informe de actualización del caso en las próximas horas.