Directivos de Bombay están "convencidos" de que, si el "Pelusa" no hubiera muerto estaría presente en Qatar para alentar a Argentina
Por: Edel Osuna
Como una forma de motivar a la Selección de Argentina de cara al Mundial de Futbol de Qatar 2022, una agencia de publicidad y otra de comunicación, relaciones públicas y producción de contenidos quieren llevar el corazón de Diego Armando Maradona, para alentar al equipo.
A través de un comunicado difundido por estas agencias, se indicó que "después de varios movimientos y traslados, lo último que se sabe es que el órgano vital de Diego está resguardado, con custodia y en formol, en el Departamento de Anatomía Patológica que pertenece a la Policía Bonaerense. Por ahora...".
"Bombay, agencia creativa de publicidad con Base en México, USA y Argentina, y SDO, productora y agencia de PR y digital regional, son los impulsores de esta iniciativa que propone la presencia del corazón de Diego a partir de noviembre en Catar", señala el documento.
Javier Mentasti y Manuel Vega, directivos de Bombay, están seguros de que si el "Pelus" viviera estaría presente en el Mundial para echar porra a la selección de sus amores.
"Queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo, queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la selección a Catar. Que acompañe al equipo camino a Ezeiza, que viaje con ellos, que esté en la concentración, en una habitación, en el micro, en el vestuario, en la cancha y si Dios y Diego quieren, siete partidos después, al lado de la tan ansiada copa. Es nuestro sueño, y queremos que, a partir de hoy, sea el sueño de todos", continúa.
"¿Se imaginan al corazón de Diego en el vestuario de la selección y en las charlas previas a los partidos? Quizás sea un sueño, pero queremos que se haga realidad", Mentasti.
De acuerdo con los impulsores de la iniciativa, hay "muchos adeptos".
Diego Armando Maradona, mítico 10 de la selección albiceleste, falleció el 25 de noviembre de 2020.