Omar Chávez reta a su padre a pelear dos rounds en un cuadrilátero

El “César del Boxeo” está feliz de compartir con sus hijos, Omar y Julio César, con quienes publicó una foto en redes

Por: Joel Luna

Momento familiar y de alegría tuvieron Julio César Chávez González y su hijo Omar Chávez Carrasco cuando se encontraban en un gimnasio donde el hijo de la leyenda entrena fuertemente. El alegre convivio entre padre e hijo se dio cuando Omar se acercó a su padre y lo retó a una pelea de dos rounds.

Una tercera persona, a quien no se logra identificar, interviene en la conversación preguntando: “¿Con quién?”, a lo que el hijo del César del Boxeo contesta: “Con mi ‘apá”.

Fue cuando la persona que se encuentra junto a Julio César Chávez pregunta que si quién ganaría de los dos si estuviera de la misma edad, a lo que responde Omar Chávez: “Yo, porque lo tengo bien estudiado”.

Julio César Chávez sonríe y contesta: “Con los ojos vendados y la mano derecha amarrada”.

CHÁVEZ, ALEGRE POR CONVIVIR CON SUS HIJOS

Es un momento muy significativo para la relación que tiene Julio César Chávez González con sus hijos, el mayor de ellos está luchando por salir de un problema de adicciones.

Hace pocos días, el boxeador más grande que ha dado México posteó en sus redes sociales un encuentro con Julio César Chávez júnior, donde aparecen en la foto con sus dos hijos y mostrándose muy contento por el reencuentro con el mayor de sus hijos, el mismo Chávez junior posteó la misma foto en su cuenta de Instagram.

Los dos hijos de Chávez González se convirtieron en boxeadores, Julio César Chávez Carrasco se convirtió en campeón del mundo, y el menor, Omar Chávez Carrasco, no tuvo suerte y su carrera ha sido de altibajos.

Ninguno ha tenido el arrastre que tuvo su padre cuando fue considerado el mejor libra por libra del mundo y uno de los mejores boxeadores del planeta.