Tras la derrota, el equipo de Ciudad Obregón, se queda con 13 puntos en el sector 17 de la Liga TDP, de futbol profesional
Por: Joel Luna
La derrota que se trajo Obson Dynamo de la capital del Estado al caer por pizarra de 2-1 ante su similar de Xoloitzcuintles de Hermosillo, al accionar la Jornada 8 del Grupo 17 de la Liga TDP de Futbol Profesional de Tercera División, pone en predicamento la clasificación a la siguiente ronda de los obregonenses.
El equipo de Cajeme se queda con 13 unidades en el sector, a falta de un par de encuentros para que se termine la temporada.
Los goles de Xolos fueron por conducto de Juan Manuel Quihuis y Carlos Hernández, mientras que por el equipo "ninja" anotó Jorge López.
Hermosillo consiguió su cuarta victoria de la temporada y Obson Dynamo su tercera derrota.
Ambas escuadras están empatadas en puntos y buscan seguir vivos en la contienda.
Obregón descansa la jornada nueve y el próximo 26 de noviembre recibe en el Campo Hundido del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) a Búhos de la Universidad de Sonora (Unison), en lo que se disputarán tres puntos vitales para las aspiraciones de los "ninjas" cajemenses.
El director técnico del equipo obregonense, Vicente López Bueno, lamentó que se diera esa derrota, ya que venían con la moral muy en alto después de vencer en la jornada 7 en casa a Toros de Ciudad Juárez.
"Este tropiezo nos complica; sin embargo, trabajaremos este par de semanas para corregir errores y buscar la victoria el próximo 26 de noviembre y, sobre todo, darle la satisfacción al público que nos ha apoyado durante toda la temporada", declaró.
"En casa no se pueden dejar escapar puntos, trabajamos fuertemente para lograr las victorias; sin embargo, a veces las cosas no salen como se planean, pero esto es futbol y hay que seguir trabajando para que los resultados se den satisfactorios", refirió López Bueno.
Obson Dynamo termina su participación el 3 de diciembre visitando a Chihuahua FC; de ahí esperarán si los números les alcanzan para continuar vivos en la contienda.