Muere fisicoculturista al caerle una barra con 210 kilos

El influencer de tan solo 33 años, no soportó el peso; era famoso por la rutina de ejercicios que realizaba

Por: Joel Luna

Trágico accidente tiene de luto al fisicoculturismo mundial, al fallecer el indonesio de tan solo 33 años de edad Justyn Vicky.

El indonesio era un influencer que tenía más de 31 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red donde era famoso por sus rutinas de ejercicios.

El fallecimiento fue en el  gimnasio “The Paradise Bali” en Sanur.

El deceso vino cuando levantó una barra de 210 kilos, la cual le provocó una fractura en el cuello y un daño severo en los pulmones.

Justyn Vicky fue atendido en un hospital y operado, pero no sobrevivió a las lesiones sufridas.

Se reportó que al momento del accidente estaba realizando una sesión de entrenamiento; a pesar de encontrarse con compañeros de gimnasio no pudieron evitar que la barra le cayera encima, aplastándole el cuello y pecho.

En Indonesia hay una gran consternación ya que era un deportista muy querido y famoso ya que también se manejaba como influencer.

JUSTYN FUE FARO DE INSPIRACIÓN: GIMNASIO 

El gimnasio donde este joven hacía ejercicio emitió un comunicado donde daba a conocer su consternación por el accidente que le quitó la vida a uno de sus miembros.

"Justyn era más que un simple experto en fitness; fue un faro de inspiración, motivación y apoyo inquebrantable. Su energía contagiosa y su genuina pasión por ayudar a otros a transformar sus vidas nos conmovieron profundamente".

"Hoy, al despedirnos de nuestro querido Justyn, recordémoslo como un alma extraordinaria que dedicó su vida a mejorar la nuestra. Honremos su memoria al continuar abrazando los valores y las lecciones que nos impartió: luchar por nuestras metas, animarnos unos a otros y apreciar el regalo de la salud", señala el documento.