Misteriosa muerte de la luchadora Daffney Unger

Un día antes había transmitido un en vivo en su red de Instagram, en el que mostraba un arma, pedía perdón en reiteradas ocasiones y se lamentaba de su soledad

Por: Ofelia Fierros

La conocida luchadora Daffney Unger, de 46 años, cuyo verdadero nombre era Shannon Spruill, apareció muerta en circunstancias extrañas en su residencia.

Un día antes del fatal suceso, en una transmisión en directo en su cuenta de Instagram, la luchadora, que tuvo gran éxito a finales de los 90 y principios de los 2000, ya había causado preocupación al grabarse mostrando un arma, pidiendo perdón en repetidas ocasiones y lamentando su soledad.

En ese momento, muchas personas entendieron sus palabras como una insinuación de suicidio, por lo que lamentaron su muerte, sobre todo en el mundo de la lucha libre, con mensajes en sus redes sociales, en los que le dedicaron emotivas palabras de despedida.

“Estamos muy tristes de tener que anunciar el fallecimiento de Shannon Spruill, también conocida como Daffney Unger. Publicamos esto a pedido de su familia”, expresó la WWE.

También la All Elite Wrestling publicó:

AEW y el mundo de la lucha libre, estamos en duelo por la muerte de Shannon Spruill. Nuestras condolencias para su familia, sus amigos y sus admiradores”.

“Nos entristece grandemente enterarnos de la muerte de Shannon “Daffney” Spruill. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, publicó Impact Wrestling.