El equipo mexicano no convence y Diego Cocca no tiene cómo hacer lucir a la Selección Nacional
Por: Joel Luna
Kevin Álvarez salvó de la derrota al equipo mexicano al anotar el gol del empate en tiempo de compensación, y a tan sólo cinco días de que se celebre la Nations League, los dirigidos por Diego Cocca no encuentran el camino que los lleve a pensar que pueden salir avante en los próximos partidos.
Cocca mandó línea de cinco, confundiendo el sistema de juego que utilizó con Atlas y le dio el bicampeonato; sin embargo, la Selección Mexicana no es el Atlas y no supo resolver en la cancha el sistema implementado por el argentino.
Los cameruneses anotaron primero por conducto de Bryan Mbeumo al minuto 37; México responde, y ya para acabar el primer tiempo, Israel Fernández responde con el empate, y así se van al descanso.
Al regreso del descanso, y tras un error garrafal de Malagón en el minuto 61, aparece Karl Toko Ekambi para poner el 2-1.
Conexión de Henry Martin y Kevin Álvarez anidan el balón en el fondo de la red para darle el empate a dos goles y marcador definitivo.
Por más que quiso Diego Cocca hacer lucir a sus jugadores en la cancha, las cosas no le salieron y el próximo 15 de junio México se mide a su archirrival Estados Unidos en la semifinal de la Nations League.