Mayos conquista la serie en casa ante Sultanes

Navojoa y Monterrey dividen honores en la jornada dominical, en acciones de la Liga Mexicana del Pacífico

Por: Joel Luna

Día de blanqueadas en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, en una doble jornada de siete entradas, donde Sultanes de Monterrey ganó el primer partido por pizarra de 4-0, mientras que en el segundo del día, Mayos de Navojoa se quedó con la victoria por la mínima diferencia de 1-0, guiados por la serpentina de Carlos Tavera, con una labor de seis entradas completas sin daño alguno.

Con la división de honores Mayos de Navojoa conquista la serie ante Sultanes y los hunde más en el fondo del standing.

MONTERREY GANA EL PRIMERO DE LA JORNADA

Sultanes de Monterrey se quedó con el primer encuentro de la jornada al son de 4-0.

Las carreras de los “Fantasmas Grises” fueron tres en la parte alta de la segunda entrada y una en la séptima entrada, para dejar cifras definitivas.

LANZADORES DEL PARTIDO

Por Sultanes abrió y ganó Zach Muckenhirn, que lanzó durante 5 entradas completas, aceptó 4 imparables, no le anotaron carreras, regaló 3 bases por bolas y ponchó 4.

Sin embargo, tuvo que ser auxiliado por tres serpentineros.

Por Navojoa abrió y perdió Zach Matson, con labor efímera de una entrada y dos tercios, en las que le pegaron 2 hits, le anotaron 3 “rayitas”, regaló 3 “chocolates” y ponchó 3.

Asimismo, fue relevado por cuatro lanzadores.

SEGUNDO DE LA JORNADA

Mayos de Navojoa conquistó el tercero de la serie, al doblegar a Sultanes de Monterrey por pizarra de 1-0, liderados por la gran labor en el montículo del abridor Carlos Tavera, que adornó su actuación con 7 ponches.

La única carrera del partido cayó en la misma primera entradam, en la parte baja; de ahí los lanzadores de ambas escuadras se la llevaron colgando ceros.

Por los ganadores abrió Carlos Tavera, que se quedó con la victoria en labor de 6 entradas completas, aceptó par de imparables, no recibió carrera, regaló una base por bolas y ponchó 7.

Le auxilió Charlie Hasty, quien se quedó con el salvamento.

Pues Sultanes de Monterrey abrió y perdió Juan Salas, con labor de 2 entradas y dos tercios, aceptó 2 imparables, 1 carrera, regaló 3 bases por bolas y ponchó 5 mayos.

Le auxiliaron dos serpentineros.