La Delegación Mexicana sigue apareciendo en el podio, esta vez con un metal dorado de Diego López
Por: Ofelia Fierros
Esta madrugada de 2 de septiembre, la Delegación Paralímpica Mexicana se adjudicó un metal dorado más en la capital nipona, con el que suman seis en esta edición de Tokio 2020.
Diego López, en natación 50 metros libres S3, se colgó la medalla de oro; además hubo más actividad de paratletas mexicanos, que tuvieron muy buena participación mientras dormías.
MARÍA DE LOS ÁNGELES ORTIZ, MUY CERCA DEL PODIO
En la final de lanzamiento de bala F57, la lanzadora María de los Ángeles Ortiz tuvo muy buena actuación, pero lamentablemente no pudo llegar al podio, puesto que terminó en la cuarta posición. Mientas que Floralia Estrada terminó en el octavo lugar en la misma competencia.
México tuvo más participantes en la prueba de natación la madrugada de este jueves, además del oro de Diego López, Juan Gutiérrez terminó en quinto lugar y Raúl Gutiérrez en séptimo, en la final de los 400 metros libres S6.
Asimismo, Ángel de Jesús Camacho quedó muy cerca de obtener una presea al terminar en cuarto lugar en 50 metros libres varonil S4. Mientras que en la modalidad S3, Jesús Hernández quedó también en cuarta posición, acariciando la de bronce.