El equipo cajemense dejo escapar par de victorias en casa y ahora tendrá que remar contra corriente
Por: Joel Luna
Con la convicción de que ahora no hay margen de error, el club Yaquis de Obregón viajó a la capital del Estado de Sonora, para enfrentar este miércoles a los Naranjeros de Hermosillo en el sexto juego de la serie y donde el local solo tiene que ganar un juego para avanzar a semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Obregón tiene la difícil misión de ganar par de encuentros si quiere seguir con vida en esta contienda.
PANORAMA
El equipo cajemense está preocupado por el par de victorias que dejó escapar en su propio estadio, que presentó una entrada de más de 10 mil aficionados en cada uno de los tres juegos.
Primero el domingo pasado el equipo Yaquis estaba ganado 2-0 y Naranjeros empató y luego en entradas extras anotó par de carreras para llevarse la victoria.
La gota que derramó el vaso fue el juego del lunes pasado donde Obregón llegó ganando a la novena entrada 6-3 y Hermosillo empató con cuadrangular de Isaac Paredes para enmudecer el estadio yaqui, luego en 11 entradas el equipo capitalino anotó par de carreras para conseguir la victoria.
El equipo cajemense tiene con qué regresar, primer empatar y luego darle la vuelta, eso es lo que tratarán de hacer a partir de este miércoles en el estadio Fernando Valenzuela
LANZADORES DEL PARTIDO
Obregón enviará a su refuerzo recién llegado Vladímir Gutiérrez, que ya lanzó en esta serie por espacio de seis entradas completas, una sola carrera le anotaron, regaló cuatro bases por bolas y ponchó siete naranjeros.
Ahora la misión de Gutiérrez es mantener con vida a Yaquis; por Naranjeros el enviado a completar la obra es José Samayoa. El partido dará comienzo en punto de las 7:30 pm.