Cambian de escenarios, Cañeros de Los Mochis recibe a Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco a Naranjeros de Hermosillo
Por: Joel Luna
Luego de los primeros enfrentamientos de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ambas contiendas se encuentran empatadas a un juego por bando, los escenarios cambian en esta segunda parte con tres interesantes partidos.
Primeramente, luego de dos llenos en el Estadio Nación Guinda de Culiacán, Sinaloa y pese a la situación que se vive en la capital sinaloense, el estadio no tuvo problemas para llenarse.
En el primer encuentro Cañeros de Los Mochis sorprendió a la fuerte ofensiva de Tomateros y les ganó el juego, en el segundo luego de una gran actuación de Manny Barreda en la loma de las responsabilidades, empató la serie a un juego por bando.
Ahora el Estadio Chevron tampoco debe desentonar y presenta unos llenos impresionantes en los tres juegos que le toca recibir a los Tomateros de Culiacán.
LANZADORES DE ESTE JUEGO
El equipo local mandará a la loma de las responsabilidades a Omar Araujo y Tomateros de Culiacán envía a Víctor Castañeda, el encuentro está programado para que dé comienzo en punto de las 7:30 pm.
CHARROS RECIBE A NARANJEROS
En el otro frente la situación es similar, ya que la serie está empatada a un juego por bando, Charros de Jalisco sorprendió y ganó el primer juego, Hermosillo en su segundo partido empató las acciones.
Ahora el Estadio Panamericano de Guadalajara, Jalisco se presta a ser sede de tres encuentros.
Naranjeros de Hermosillo está buscando avanzar a la final y poder defender el título conseguido la temporada pasada, por su parte Los Charro de Jalisco quieren quitarles la oportunidad a los actuales campeones.
Los lanzadores designados por ambos managers son por parte de Charros de Jalisco, el elegido fue Luis Iván Rodríguez y Naranjeros enviará a José Samayoa.
El partido dará comienzo en punto de las 6:30 pm.