Atrás quedaron los señalamientos del junior donde lo acusa de despojo y maltrato
Por: Joel Luna
Al parecer los malentendidos y las acusaciones que hizo el hijo de Julio César Chávez Carrazco sobre su padre Julio César Chávez Gonzalez quedaron atrás.
En días pasados, el hijo de la leyenda fue arrestado en su casa de Los Ángeles California por posesión de un arma de asalto “fantasma”, tras una denuncia que hizo su aún esposa Frida, por miedo a que el joven Chávez Carraco atentara contra su vida o en contra de otros.
Cuando fue arrestado, la fragilidad de su estado físico era evidente, por lo que el juez cuando los soltó, vía pago de fianza, una de las condiciones que puso es que fuera a un centro de rehabilitación.
En las últimas horas trascendió una foto y un video donde se ve al joven Julio César Chave Carrazco conviviendo con su señor padre al lado de sus pequeños hijos, inclusive se le observa al junior entrenando boxeo con su padre. Sobre todo, se le notaba con otro físico, muy repuesto y con un semblante mucho mejor.
La foto que publicó el campeón mexicano Chavez Gonzalez en su cuenta de “X” tenía la leyenda: “Que felicidad, visitar a mi hijo con su familia”, la foto fue replicada por su hijo en su cuenta de instagram.
JULIO CÉSAR CHÁVEZ TEMÍA POR LA VIDA DE SU HIJO
Para nadie es un secreto que Julio César Chávez padre expresó en varias ocasiones que temía por la vida de junior por su adicción a los calmantes y las varias recaídas a las sustancias; también se dijo que temía por la vida de sus nietos por la incapacidad de su hijo de manejar la situación en la que estaba viviendo.
ÚLTIMO COMBATE DE JULIO CÉSAR CHAVEZ JR
La última vez que el jr. subió a un cuadrilátero en una pelea profesional fue el 12 de diciembre del 2021 ante David Zegarra en una victoria por decisión unánime en el palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa.