Le saldrá caro al hijo de la leyenda la portación de arma; sigue detenido; este jueves 11 de enero se conocerá si saldrá en libertad
Por: Joel Luna
El hijo mayor de Julio César Chávez González está bajo arresto, tras ser detenido por posesión de arma de fuego considerada como "fantasma".
La policía del condado de Los Ángeles acudió al departamento de Chávez junior, derivado de una llamada de un vecino que los llevó a registrar el departamento donde vive Chávez Carrasco.
COSTO DE LA FIANZA
Oficiales del sheriff del condado de Los Ángeles, dijeron que la fianza para liberar al hijo de Chávez Gonzales sería de alrededor de 75 mil dólares, equivalente aproximadamente a un millón 274 mil 902 pesos mexicanos.
Chávez junior fue arrestado después de que las autoridades realizaron una investigación derivado de un reporte de un vecino, durante el cateo del lugar se encontró un arma de las llamadas "fantasma", denominadas así a las armas sin registro ni número de serie.
La audiencia está pactada para que se desarrolle en los próximos días; si Chávez junior quiere quedar en libertad antes de la audiencia deberá de cubrir el monto de la fianza.
Sin ahondar en la información, el abogado de Julio Cesar Chávez junior dijo que estaba trabajando en una defensa muy sólida para que su cliente quede en libertad; aseguró que la familia Chávez está muy pendiente del caso recibiendo el respaldo total para la pronta solución del caso.
"El tema más importante es el bienestar de Julio en este momento. Tiene un sistema de apoyo increíble y sólo queremos asegurarnos de colocarlo en la mejor posición para tener éxito y superar lo que han sido un par de meses difíciles", señaló Michael A. Goldstein, abogado del pugilista para Los Angeles Times.
Al momento, el padre de Chávez junior solo se ha dedicado a pedir apoyo para su hijo sin ahondar mucho en el tema, dejándole todo al abogado, confiando que su hijo mayor pronto recobrará la libertad.