En redes sociales se compartieron varios videos donde se observa la gran fiesta que los aficionados de la justa deportiva armaron en el suelo parisino
Por: Marcela Islas
Los mexicanos se hacen presentes a donde quiera que van, y París no ha sido la excepción. En medio de la inauguración de los Juegos Olímpicos de este verano, los aficionados inundaron las calles de la Ciudad Luz, esparciendo felicidad y alegría.
Como en cualquier competencia deportiva o evento por el mundo, el "himno" de los Tucanes de Tijuana ha sido esparcido por la fanaticada tricolor, quienes hicieron el suelo parisino como propio para bailar al ritmo “La Chona”.
Asimismo, los presentes fueron contagiados por la fiesta mexicana y se unieron a ellos para continuar con la danza, también al son de la música conocida como “El Sonidito”, mientras animaban a más personas a disfrutar del momento.
UNIÓN ENTRE NACIONES
Sin importar la nacionalidad, este tipo de eventos deportivos suelen unir a personas provenientes de diferentes lugares del mundo y con culturas muy distintas, a pesar de que no todas las delegaciones obtengan resultados positivos, como fue el caso de los atletas mexicanos en los primeros días de competencia.