Inauguran la edición 7 de la Liga Juvenil Obregón Municipal

Un total de 16 equipos se medirán para saber quién es el mandamás en el torneo; también se premió a lo más destacado de la edición anterior

Por: Armando Valenzuela

Este sábado se llevó a cabo en el campo Oscar Liogon del Centro Deportivo Álvaro Obregón (CDAO), la inauguración de la séptima edición de la Liga Juvenil Obregón Municipal.

El maestro de ceremonias y coordinador de la liga, Alejandro Robles, presentó a los 16 equipos que participan en esta temporada, encabezados por los campeones de la edición anterior, el conjunto Renovados.

Además de Renovados, los equipos participantes son: Cerveceros, Toros, Chamacos Extremos, Academia KR, Indians, Tigres, Campo 5, Portón Phillies, Manolos Conalep, Blue Jays, Marlins, Agricultores Jr., Academia Applause, Miralocos y Diablos.

Posterior a la presentación de los equipos y las personalidades que dieron realce al evento, se procedió a premiar a lo más destacado de la temporada anterior.

Gerardo Ceballos del equipo Renovados fue galardonado como el campeón bateador, su coequipero Esteban Navarro fue el campeón pitcher y René Campos del mismo equipo fue el Jugador Más Valioso.

El trofeo de equipo subcampeón fue para Diablos, mientras que Renovados, que finalizó invicto la campaña fue el equipo campeón.

También se entregaron reconocimientos a los líderes individuales de los principales departamentos ofensivos y defensivos.

El acto protocolario culminó con el tradicional lanzamiento de la primera bola, con el que se pone en marcha de manera oficial la séptima temporada, el cual fue efectuado por Erick Barrón.

En el lanzamiento de la primera bola, José Isabel “Chabelo” Ceceña, ex grandes ligas, actuó como bateador, recibiendo el envío Michael Robles de Generales de Durango y como testigo Edgar Robles de Algodoneros de Unión Laguna.