Impresionante nocaut recibe boxeador mexicano

Apenas comenzaba el combate y se fue a la lona con tremendo izquierdazo

Por: Joel Luna

Mala noche para el púgil mexicano Edgar Espinosa, apodado "El Diablo", al recibir un impresionante nocaut a segundos de haber comenzado el combate ante el cubano Lázaro Álvarez, la pelea duró apenas unos segundos y el cubano se alzó con la victoria, la más fácil y rápida de su carrera.

La sede del combate fue la plaza de toros de Cancún, Quintana Roo, vio al cubano Álvarez festejar en grande su espectacular y avasalladora victoria.

La función la encabezó Christopher López y Brandon Gámez, la pelea del cubano y el mexicano era la coestelar, apenas acababan de subir al cuadrilátero, sonó la campana y se vino el desenlace espectacular a favor del antillano

El cubano multimedallista enfrentaba al “Diablo” Espinosa , peleador local en un combate que parecía que se iría hasta el límite, sin embargo, la fuerte pegada del cubano acabó con todos los pronósticos antes de tiempo.

Edgar entró temeroso a la reyerta, sabía de la peligrosidad del cubano , buscaba la ocasión para impactar al rival sin embargo su estrategia se pulverizó en pocos segundos.

Apenas habían pasado 58 segundos del primer asalto "El Príncipe" lanzó tremendo izquierdazo al rostro del mexicano para mandarlo a la lona, golpe que hizo que el peleador mexicano cayera de manera espectacular, totalmente desconectado de la realidad, determinándose el nocaut fulminante y espectacular.

La zozobra y preocupación alrededor del cuadrilátero fue mayúscula, el referee pidió la entrada del médico de ring para que el mexicano fuera examinado inmediatamente, la condición física de Espinosa no era muy buena.

Afortunadamente luego de algunos minutos de zozobra , el peleador de casa logró levantarse , el cubano empezó a festejar su triunfo ya que vio que su rival estaba de pie, elevando "El Príncipe" su récord a seis victorias, sin derrota, y sin empates.