Huracán "Norma" provoca suspensión definitiva de dos series por parte de la LMP

El fenómeno natural no dejó jugar en las plazas de Los Mochis y Culiacán; la liga buscará cuando regresar esos juegos a los equipos

Por: Joel Luna

Debido a las afectaciones del huracán "Norma", las plazas de Culiacán y Los Mochis se vieron en la imperativa necesidad de suspender los juegos de este domingo 22 de octubre. La Liga Mexicana del Pacifico (LMP) había anunciado que el sábado no habría juegos en las plazas mencionadas ya que el huracán "Norma" estaba azotando las costas del pacifico y eso impedía que el par de juegos se desarrollaran.

Este domingo por la mañana la LMP volvió a suspender el juego, por lo cual estos equipos solamente se enfrentaron el día viernes pasado. Para la LMP sigue siendo prioridad el salvaguardar la integridad física de sus jugadores y aficionados.

En el comunicado que emitió la liga este domingo dio a conocer que este par de juegos quedan suspendidos definitivamente y que se buscará otra ventana de esta primera vuelta como lo establece el reglamento.

Invito a que las ciudades afectadas continúen haciendo caso de las indicaciones de Protección Civil y que tomen todas las precauciones pertinentes para salvaguardar su integridad física.

La LMP trabaja de la mano con las autoridades y en todo momento estuvieron en contacto con Protección Civil para llegar a una determinación como la que se tomó.

El resto de las series se desarrollaron sin contratiempo y el día de hoy continúan en plazas como Guadalajara que recibe a Yaquis de Obregón en el tercero de la serie, Águilas de Mexicali recibiendo a Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa le hace los honores a Venados de Mazatlán.