¡Hay tiro! Julio César Chávez y David Faitelson se dicen de cosas por redes sociales

Debido a la pelea cancelada entre Omar Chávez y Misael Rodríguez se ha generado bastante polémica entre el exboxeador y el periodista

Por: Luis Flores

La pelea cancelada entre Omar Chávez y Misael Rodríguez sigue dando opiniones encontradas en el mundo del boxeo, tanto así que Julio César Chávez explotó en contra de David Faitelson por una crítica que el periodista hizo en contra de su hijo.

Por medio de redes sociales, David Faitelson hizo una publicación en la que aplaude a Rodolfo Rosales por no permitir que se diera la pelea. En una entrevista que ofreció el comisionado para MVS aseguró que el heredero de la leyenda tenía 10 kilos encima de lo pactado.

“Ni Julio César Chávez ni nadie está por encima de las reglas y las comisiones”, aseguró Faitelson.

POLÉMICA

Al respecto, el gran campeón mexicano mostró su molestia y reventó a David Faitelson al asegurar que nadie lo quiere.

“Sigues desprestigiando David, ¿qué tipo de periodista eres? Estas hablando pura mierd. por eso nadie te quiere y créelo David, no seguiré tu juego”, respondió.

Faitelson respondió asegurando que no hace periodismo para ser querido y que su compromiso es con la verdad.

“Solo espero que las Comisiones de boxeo no sigan tú ‘juego’ para defender lo indefendible: la indisciplina de tus hijos para con un deporte como el boxeo. Yo no soy ni tú amigo, ni tú compadre, ni uno de tus muchos aduladores”, cerró.

Posteriormente Chávez hizo el siguiente comentario en X. “@DavidFaitelson_ que bueno saberlo yo sí te consideraba un amigo, de hoy en adelante no te dirijo la palabra, no hasta pronto, sino hasta nunca, que la sigas pasando bien”.

¿POR QUÉ SURGE LA POLÉMICA?

El fin de semana, Omar Chávez y Misael Rodríguez se enfrentarían en un combate de boxeo. Sin embargo, el “Chino” decidió no subir al cuadrilátero alegando que su rival estaba por encima del peso pactado.

Durante el mismo evento, Omar Chávez subió al ring a ofrecer una disculpa a los aficionados, además de asegurar que no entendía la razón por la que su rival decidió no enfrentarlo.