Se declaró culpable de atropellamiento en Baltimore; el suceso fue hace más de dos años
Por: Joel Luna
El nombre de Gervonta Davis volvió a sonar en los medios, luego de que el sábado anterior venció por nocaut a Ryan García en el T-Movile de Las Vegas, Nevada.
Esta nueva oleada de noticias sobre Gervonta Davis no tienen nada que ver con el box.
Ahora se trata de un caso que tiene pendiente con la justicia, luego de que hace poco más de dos años atropelló a una mujer embarazada y se declaró culpable, además se le sumaron varios delitos derivados de ese incidente.
El accidente fue en la madrugada en Baltimore, en el bulevar Martin Luther King Jr., alrededor de la 1:50 y Gervonta Davis en lugar de reportar el incidente abandonó el lugar apoyado por unos amigos.
Los abogados del llamado “Tanque” llegaron a un acuerdo con la juez de circuito, Althea M. Handy, para que subiera al cuadrilátero y cumpliera su compromiso ante Ryan García el 5 de mayo.
Gervonta Davis tendrá que enfrentar algunos meses en prisión, ya que se le imputan catorce cargos, uno de los cuales incluyen abandono del lugar del accidente y lesiones corporales. El boxeador fue acusado de saltarse un semáforo en rojo en su Lamborghini.