Fernando García Cárcamo, sale del Hospital General tras accidente

Tras dos semanas de permanecer hospitalizado, el excampeón mundial ya se encuentra en su hogar

Por: Joel Luna

Hace poco más de dos semanas Fernando García Cárcamo, apodado como "El Guerrero Yaqui", sufrió un accidente automovilístico, que lo puso al borde de la muerte; las primeras 72 horas fueron caóticas. El reporte médico era de pronóstico reservado y los médicos luchaban por mantener con vida al exboxeador y excampeón mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Pasaron los días y Fernando García Cárcamo daba señales de mejoría; muy leves, pero daba esperanzas de que fuera a salir del coma.

Finalmente, este pasado miércoles 26 de abril, "El Guerrero Yaqui", salió del Hospital General de Ciudad Obregón a su hogar, consiente de que libró la pelea de su vida y salió con el brazo en alto.

Tal como lo hacía en sus preparaciones, "echó toda la carne al asador" y su condición físico atlética, ayudó bastante para que milagrosamente hoy ya se encuentre al lado de su familia.

Camino a su casa, el boxeador aprovechó para postear en su red social de Facebook un mensaje de agradecimiento a las personas su preocupación y muestras de cariño.

“Una enorme ovación a todos los especialistas, enfermeras, camilleros y demás del Hospital General, no me dejaron morir para nada y la neta, sí iba madreado”, se lee en su cuenta.

Fernando García Cárcamo y su esposa, están a la espera de su primer bebé y da gracias a Dios el poder tener la posibilidad de ver crecer a su niña.