El equipo regiomontano busca tener un mejor papel en verano que el que tuvo en invierno donde no se logró la clasificación
Por: César Omar Leyva
El exlanzador de los Yankees de Nueva York, Luis Cessa, ha firmado con los Sultanes de Monterrey para jugar en la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol uniéndose a la rotación principal del equipo regiomontano.
Luis Cessa, originario de Córdoba, Veracruz, nació el 25 de abril de 1992 y cuenta con una carrera de ocho temporadas en la MLB, donde defendió los colores de los Yankees de Nueva York y los Rojos de Cincinnati.
A lo largo de su trayectoria, acumuló 17 victorias y 331 ponches, destacándose como un lanzador confiable en el montículo.
Recientemente, Cessa participó en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Yaquis de Obregón, donde dejó una sólida marca con una efectividad de 2.09 (ERA) en 10 aperturas, logrando cuatro victorias.
Esta destacada actuación invernal le ha abierto las puertas para continuar su carrera en la LMB, donde los Sultanes de Monterrey le brindarán la oportunidad de ser parte de una de las franquicias más exitosas del beisbol mexicano.
SULTANES BUSCAN TENER MEJOR PAPEL EN LMB QUE EN LMP
Sultanes tuvieron una mala temporada en Liga Mexicana del Pacífico donde, dirigidos por Vinicio Castilla, quedaron en último lugar del rol regular y no lograron pasar a Play Offs.
Ahora, con la incorporación de Cessa al equipo que juega en verano y que está dirigido por Roberto Kelly, se buscará mejorar el rumbo conquistar el campeonato de la liga que comienza en abril.
La llegada de Cessa a Monterrey es un claro reflejo de su compromiso con el beisbol mexicano y su deseo de seguir cosechando éxitos en la LMB, ahora con un equipo que le permitirá destacar a nivel nacional e internacional.