Estadio Fernando Valenzuela no aceptará efectivo en juegos de Naranjeros de Hermosillo

Este viernes 11 de octubre da inicio la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde se espera una asistencia masiva al recinto

Por: Marcela Islas

La emoción se palpa en el ambiente hermosillense, ya que este viernes 11 de octubre, a las 8:30 pm, el Estadio Fernando Valenzuela será testigo del inicio de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Los Naranjeros de Hermosillo, actuales campeones, esperan comenzar con el pie derecho y conquistar nuevamente a su fiel afición.

Ante la gran demanda de boletos, que se agotaron en cuestión de minutos durante la venta en línea, se prevé una asistencia masiva al estadio y por ello, para brindar una mejor experiencia a sus seguidores, se ha anunciado una innovadora medida: el Estadio Fernando Valenzuela será completamente cashless.

En alianza con Yoshi Cash, los Naranjeros buscan agilizar las transacciones y evitar largas filas. Los aficionados podrán realizar sus pagos de forma rápida y segura utilizando tarjetas de crédito o débito. Además, se pondrán a disposición tarjetas cashless recargables para aquellos que prefieran llevar efectivo al estadio.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA CASHLESS?

Cashless significa "sin efectivo" y se refiere a un sistema de pago en el que no se utiliza dinero físico. En el caso del Estadio Fernando Valenzuela, los aficionados podrán realizar todas sus compras, desde alimentos y bebidas hasta souvenirs, utilizando métodos de pago electrónicos.

Esta iniciativa no solo facilita las transacciones, sino que también contribuye a la seguridad y la higiene. Al eliminar el uso de efectivo, se reducen los riesgos de pérdida o robo y se minimiza el contacto con billetes y monedas, además de evitar las largas filas en los establecimientos del estadio.

Hermosillo busca durante esta temporada de la LMP que los aficionados a disfrutar de esta nueva experiencia y vivan la pasión del béisbol en un estadio a la vanguardia de la tecnología, al igual que se implementa en las principales ciudades de México y otros países.