“Cómprate un par de hue…”, le recomienda al tapatío, que impuso una condición para medirse al mexicoamericano en un combate
Por: Joel Luna
Saúl “Canelo” Álvarez ha impuesto una condición para enfrentar a David Benavidez, y es que el tapatío está exigiendo un pago de 200 millones de dólares, aunado a que lo evadió para enfrentar a Jaime Munguía; luego de eso, el mexicoamericano le respondió a “Canelo” Álvarez sus exigencias.
A través de redes sociales, Benavidez le contestó a “Canelo”, criticando la cantidad que pide por enfrentarlo, al decir que la suma que pide le sirva para que se compre un par de “hue…”, en alusión a la negativa de enfrentarlo en un cuadrilátero.
"Si no tengo nada que ofrecerte, ¿por qué estás pidiendo 150, 200 millones para pelear con alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de hue…", declaró Benavidez.
El mexicoamericano era el retador obligatorio en las 168 libras; sin embargo, al parecer Saúl “Canelo” Álvarez rechazó una oferta de 55 millones de dólares que ofreció el Team Benavidez.
“CANELO” ÁLVAREZ ENFRENTARÁ A JAIME MUNGUÍA
Mientras David Benavidez pide a gritos una oportunidad para enfrentar al jalisciense, este último está enfocado en su rival del 4 de mayo, el también mexicano Jaime Munguía, con lo que echa abajo su propia filosofía, ya que, por mucho tiempo, “Canelo” aseguró que no volvería a pelear contra un mexicano.
La presión fue tanta, que para calmar a los expertos y aficionados de “Canelo” para enfrentar a un rival de calidad, se decidió por Jaime Munguía, dejando a un lado al mexicoamericano David Benavidez, lo que desató las críticas de muchos expertos hacia el tapatío, quienes cuestionaron su capacidad boxística y dudan de que le guste enfrentar a los mejores, sin menospreciar la carrera de tijuanense, pero algunos aseguran que Benavidez era el indicado y a Jaime Munguía le recomendaban unas dos peleas más en las 168 libras antes de pensar en enfrentar a “Canelo” Álvarez.