El piloto de Red Bull declaró estar dispuesto a trabajar por el equipo aunque sueña con una victoria ante su gente
Por: Luis Valenzuela
Ya se están preparando los últimos detalles para que el domingo 7 de noviembre se lleve a cabo en la CDMX el GP de México de la F1, y el mexicano Sergio Pérez se muestra ansioso por dar un gran papel ante sus compatriotas.
De igual forma el piloto de la escudería Red Bull, ha declarado que está dispuesto a trabajar por el equipo, ya que le interesa más un Campeonato de Constructores que los logros individuales que pudiera alcanzar.
"Se bien cuál es mi papel dentro de la escudería y mis aspiraciones, por lo que los logros individuales quedan a un lado y estoy dispuesto a sacrificarme por el equipo, si es necesario le cedo el lugar a mi compañero. Estoy aquí para la fotografía grande, el campeonato de constructores", manifestó "Checo" durante una entrevista.
Asimismo también tocó el tema sobre las críticas que recibió durante los inicios y mitad de la temporada, cuando los resultados no eran los esperados, pero aseguró que esas situaciones quedaron atrás y cerrará con todo la presente campaña.
De igual forma agradeció a toda la afición que le brindaron su apoyo durante el Red Bull Show Run CDMX, que se llevó a cabo en el Paseo de la Reforma.