Cerveceros de Milwaukee firma talento cajemense

Mario Mendoza fue el caza talento encargado de conseguir al prospecto que fue enviado a República Dominicana a la liga instruccional

Por: Joel Luna

El joven prospecto de béisbol cajemense Carlos Emmanuel Carra Armenta, de tan solo 17 años de edad, fue firmado por la organización de grandes ligas Cerveceros de Milwaukee y fue enviado a la liga instruccional de República Dominicana.

Carlos Carra, es un lanzador derecho nacido en un poblado cerca de la Presa Álvaro Obregón , llamado Buena Vista , hijo de Manuel Carra y Mirna Armenta.

Comenzó a jugar en la Liga Juvenil Obregón Municipal de Francisco Javier Robles en la categoría 7-8 años de ahí emigró a la liga Tomas Oros Gaytán y regresó a la Obregón Municipal con el instructor y su descubridor Gerardo “Yayo” Castro, quien lo manejó en los equipos de la Liga Juvenil Obregón Municipal con Chamacos Extremos y Chamacos Accsa dentro de la categoría 13-14 años.

Ahí fue donde empezó a lanzar y Gerardo Castro lo recomendó a la academia del Club Yaquis de Obregón que fue quien lo firmó en el año 2023 como primera firma

Su recta de más de 90 millas fue lo que llamó la atención del buscador de talento y ex yaqui de Obregón Mario Mendoza Jr. y todo derivó en la firma del prospecto cajemense con la franquicia de Milwaukee este martes 23 de abril.

VIAJABA DESDE BUENA VISTA PARA JUGAR

Desde muy pequeño sus padres Manuel y Mirna lo traían dos veces a la semana a Ciudad Obregón desde Buenavista, poblado cerca de la Presa Álvaro Obregón, para que Carlos jugara en el Deportivo Álvaro Obregón, en sus comienzos en la categoría 7-8 de la Liga Juvenil Obregón Municipal.

Gerardo Castro quien fue el que lo recomendó al Club Yaquis de Obregón destacando la manera de cómo ha evolucionado el joven Carra, quien tiene un prometedor futuro dentro del beisbol profesional y seguramente muy pronto lo veremos en Grandes Ligas, comentó Gerardo” Yayo” Castro.

Carlos Carra Armenta, es un joven que desde muy pequeño sabe lo que quiere y su carrera profesional está a la vuelta de la esquina, se sabe de su pasión por el beisbol y desde el momento que disfrutas lo que se hace la cosecha de lo que siembras llega muy pronto.