Celebran con éxito Carrera Pedestre Día del Estudiante

El evento se llevó a cabo en la colonia Sóstenes Valenzuela

Por: Armando Valenzuela

Un ambiente de fiesta se vivió el sábado por rumbos de la Escuela Primaria Humberto Ochoa Martínez, de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, cuando decenas de niños y jóvenes se reunieron para participar en una edición más de la Carrera Pedestre Día del Estudiante.

Alrededor de 60 estudiantes de distintas escuelas del Municipio, se reunieron desde las 8:30 de la mañana en las inmediaciones de la Escuela Primaria Humberto Ochoa Martínez, para participar en el evento organizado por el Instituto del Deporte Municipal en el Programa “Deporte y Salud”.

Este evento, representa el segundo después del regreso de las actividades atléticas en el municipio, siempre respetando las normas e indicaciones por parte de las autoridades sanitarias.

Las categorías participantes abarcaron desde Peques (2015-2016), Mini (2013-2014), Infantil Menor (2011-2012), Infantil Mayor (2009-2010), Juvenil Menor (2007-2008) y Juvenil Mayor (2005-2006), esto en las ramas Varonil y Femenil.

Al finalizar las competencias se premió a los tres primeros lugares de cada categoría participantes, además se realizaron rifas y regalos de material deportivo, esto bajo supervisión de las autoridades deportivas encabezada por la directora del Instituto del Deporte Municipal, Karla Nereyda Romero Félix.