Yasmani Tomas hace explotar el Estadio Chevron Park con gran slam, coronado un racimo de cinco carreras para la victoria de los mochitenses
Por: Joel Luna
Impresionante victoria la de Cañeros de Los Mochis por pizarra de 5-0 sobre Tomateros de Culiacán en el cuarto juego de la serie y así empatar la contienda a dos compromisos por bando.
El equipo de Cañeros coronó una gran actuación de su cuerpo de pitcheo, que hasta la sexta entrada Luis Fernando Miranda estaba lanzando sin hit ni carrera, hasta que llegó Efrén Navarro y rompió la joya con imparable.
La jugada que hizo explotar el Chevron Park fue un cuadrangular de Yasmani "El Tanque" Tomás, que con la caja llena hizo que todo el estadio se volcara en una ovación hacia el cubano.
LAS CARRERAS
El equipo de Cañeros de Los Mochis llegó al octavo episodio y anotó una carrera para poner ventaja; luego se llenó la casa y en el ambiente se sentía un tablazo del cubano Yasmani Tomás, y así fue, pues el apodado "El Tanque" le prendió una recta a Pedro García y de línea la sacó por todo el jardín izquierdo para tomar ventaja definitiva de 5-0.
LOS LANZADORES
Por Cañeros de Los Mochis inició Luis Fernando Miranda, que lanzó juego sin hit ni carrera hasta la sexta entrada; aceptó tan solo dos imparables, regaló una base y ponchó a un contrario.
Le siguieron Lupe Chávez, el ganador del partido, y cerró el juego Ofreidy Gómez.
Por Tomateros de Culiacán abrió Édgar Arredondo, con labor de cinco entradas y dos tercios, aceptó cuatro imparables, no regaló base por bolas y ponchó cuatro enemigos.
Le siguieron cuatro lanzadores más, entre ellos Josh Green, que cargó con el fracaso.
QUINTO DE LA SERIE
Este jueves se celebra el quinto de la serie; por Cañeros lanzará Darel Torres, en tanto que por Tomateros lo hará Manny Barreda. El "choque de trenes" dará comienzo en punto de las 7:30 pm (19:30 horas).