En una, el tapatío estuvo a punto de liarse a golpes con Oscar de La Hoya; en la otra explotó contra su “hater numero1”
Por: Joel Luna
A Saúl “Canelo” Álvarez no le gusta que le digan sus verdades y mucho menos que lo contradigan; en la conferencia de prensa previa el combate del sábado 4 de mayo se presentó un personaje que es conocido en redes sociales como el “Hater número 1”.
El aficionado al boxeo fue muy insistente con carteles que finalmente hicieron enojar al tapatío.
Durante el evento en el que el "Canelo" se presentó ante sus aficionados y la prensa especializada, la presencia del fanático fue muy notoria, quien insistentemente exigió que se realizara una pelea entre el “Canelo” – Benavidez, a lo que vino una respuesta peculiar.
"¿Por qué no disfrutamos esta pelea, qué es lo más importante? Jaime Munguía merece respeto. El fanático que está ahí con el cartel la trae adentro desde Golovkin, entonces no se la van a sacar nunca", grito el boxeador demostrando claramente su falta de educación e intolerancia hacia sus detractores.
Este fanático ya es conocido por aparecer en otros combates de Saúl “Canelo” Álvarez; el fanático pedía que el mexicano enfrentara a David Benavidez y que no le sacara al compromiso.
ENCONTRONAZO CON OSCAR DE LA HOYA
Fue tanta la insistencia de Oscar de La Hoya para sacar de su casilla al “Canelo” Álvarez, que ayer miércoles en medio de la conferencia de prensa previo al combate, el tapatío explotó y estuvo a punto de llegar a los golpes con el méxico-norteamericano.
Lo que desató todo la polémica fue que Oscar de La Hoya le reprocho los insultos hacia su persona al tapatío, el méxicoamericano aseguró que su compañía Golden Boy Promotions construyo la carrera del “Canelo” Álvarez a quien le pidió “un poco de ... respeto” porque según De La Hoya fue él quien le ayudó a convertirse en estrella.
Cierto es que los problemas entre Oscar de La Hoya y “Canelo” Álvarez vienen desde hace tiempo, arrastrando una serie de declaraciones de ambas partes, sin embargo, no habían llegado a una agresión verbal tan fuerte como lo que sucedió ayer miércoles.