Arranca postemporada del beisbol Súper Master

Víboras y Rieleros se pone a un juego de conseguir boleto a la gran final; Marlins y Potros sin mañana

Por: Joel Luna

Víboras y Rieleros tomaron ventaja al arrancar los playoffs de la Liga Súper Master de Beisbol, temporada dedicada a Miguel Villegas.

Víboras fue guiado por el estelar Carlos Osorio, que llega a 367 victorias de por vida, convirtiéndose en toda una leyenda del beisbol veterano en Sonora.

La labor de Osorio fue toda la ruta, lapso en que aceptó 9 imparables, recetó 4 chocolates y golpeó 2 contrarios.

El pítcher derrotado fue Rosario “Chinakeño”, con relevo de Antonio Gómez y al duradero Abel Salazar.

Los mejores con el madero por parte de los ganadores fueron Sergio Cota de 4-2, Edmundo Cuamea de 3-2 y Alfredo Obeso de 3-2; en tanto, por los perdedores hicieron lo propio Martín Araujo de 3-3 y Manuel Bustamante de 4-2.

Marlins, si quiere seguir en la contienda, no tiene mañana, por lo que, sí o sí, tendrá que ganar el próximo domingo 15 de octubre.

RIELEROS TOMA VENTAJA

El favorito del certamen y líder general de la competencia no tuvo resistencia de Potros, al conseguir la victoria y ponerse a uno de la final por pizarra de 10-4.

El serpentinero que resultó ganador fue Román Quintero, con relevo de Jorge Ibarra; cayó con la cara al sol, Leo Chávez, auxiliado por Jesús Mendívil.

Por Rieleros, Felizardo Olivares se fue de 4-4, incluyendo tres extrabases de dos estaciones y un triple, sumando cinco producidas.

Manuel Rodríguez de 2-2; por Potros nadie repitió con el madero.

DOMINGO 15 SIGUEN LOS PLAYOFFS

El domingo de enfrente, Marlins y Potros buscarán meterse a la pelea, ya que no hay mañana, pues en caso de perder quedarán fuera de la contienda, por lo que ambas escuadras buscarán alargar su serie y poner en predicamento al rival.

CARLOS OSORIO, CANDIDATO AL SALÓN DE LA FAMA

El lanzador cajemense, Carlos Osorio, sigue en su lucha por ingresar al Salón de la Fama del Deportista Sonorense y esta próxima votación será su último intento para ingresar al recinto de los inmortales de Sonora.