Por: Redacción
Fugas de aguas negras dañan ya a los vecinosPor: Oviel Sosa
Guadalupe Viveros, quien representa una persona adulta mayor, se desplaza de manera lenta al apoyarse en un bastón para seguir su camino, situación que le trae consigo complicación al querer transitar por fuera de su vivienda, debido a que la calle está inundada. Existen problemas en el drenaje sanitario en la colonia Villas del Trigo.
La señora forma parte de las 75 familias que están siendo afectadas por las fugas de aguas negras que brotan de las alcantarillas en citado sector.
Uno de los derrames se localiza en la calle Naranjos esquina Garbanzo en dicho asentamiento humano.
De acuerdo a los vecinos el problema del drenaje tiene cerca de un año, pero en los últimos meses el contratiempo ha sido más notorio porque el líquido sale como si fuera fuente de los registros, al grado de formar lagunas.
"No se puede salir de la casa, los niños ya ni salen a jugar, además tenemos que soportar malos olores y ni se diga de los mosquitos que salen por las tardes", manifestó.
Las personas perjudicadas comentaron que ya hicieron el reporte al Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), de Cajeme, pero que de momento la problemática no ha sido atendida por lo que piden se resuelva porque las condiciones que sean creado representan