A casi tres años de la agresión armada que le cambió la vida el joven cajemense se enfrenta a un panorama complicado por las lesiones que le quedaron
Por: Javier Zepeda
Han pasado casi tres años desde que el joven cajemense, José Gerardo Flores Corral, fue víctima colateral de un ataque armado mientras cumplía con sus funciones de taxista, suceso por el que todavía vive con afectaciones y pide el apoyo de la ciudadanía y de la sociedad civil para seguir adelante.
Leticia Corral, madre del afectado, recordó que su hijo y ella se encontraban saliendo de un supermercado de Ciudad Obregón, el 5 de febrero del 2021, cuando un cliente solicitó el servicio de taxi, sin embargo, esta persona posteriormente fue atacada a balazos durante el trayecto, lo que también le cambiaría la vida a José Gerardo.
Desafortunadamente, algunas balas alcanzaron al taxista, siendo esta persona llevada a un hospital de manera inmediata, por sufrir lesiones en la parte baja de la espalda.
Según narró su madre, el joven actualmente no puede caminar sin apoyarse en muletas o andaderas, lo que le dificulta realizar actividades cotidianas.
Por ello, su familia solicita a la sociedad civil que lo apoyen con artículos que requiere, como son: pañales para adulto e incluso ayuda económica para sus necesidades diarias, ya que es padre soltero de una niña y busca salir adelante.
Agregó que las personas que deseen sumarse a esta noble causa de manera voluntaria, pueden comunicarse al número de teléfono 644 261 4062.
Cabe señalar que la madre de la víctima también dijo que las personas que así lo deseen, pueden aportar apoyo monetario a la cuenta 4169160460035414 brindando su agradecimiento a quienes se solidaricen con el caso de su hijo.