Por: Redacción
"£Vengo a servirles, caminemos juntos", dijo Felipe Pozos Lorenzini a la comunidad religiosa que se dio cita en catedral, con motivo de la ceremonia de profesión de fe de quien asumió el cargo de obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón.Oviel Sosa
Como sucesor de Felipe Padilla Cardona, quien estuvo por espacio de 11 aóos y 10 días en el cargo, el nuevo obispo afrontó la misión con optimismo.
Pidió a los que integran la diócesis a externar inquietudes, planes e ideas para con ello crear una sinergia que tenga como objetivo promover la fe católica.
"£Un obispo no fuese nada sin sus pastores, seamos una iglesia unida, si tienen que bajarle 20 rayas a su orgullo yo le bajaré 80", expresó.
Pozos Lorenzini se enfundó en la tónica que representa una pieza fundamental dentro de la comunidad religiosa, la convicción de promover, fomentar y defender los valores para que la ciudadanía se conduzca con respeto, justicia y equidad.
El acto fue exclusivo para miembros de la familia religiosa, entre ellos obispos de distintas partes de la Repóblica Mexicana, en un aforo que reunió 100 personas que atendieron los protocolos ante la pandemia del Covid-19.