Cajemenses ven positivo el beneficio para los sonorenses, pues cuestionan a dónde va el dinero o en qué se emplea
Por: Ana Jusaino
La ciudadanía cajemense califica como positivo el anuncio de que todo sonorense estará exento de pagar un monto en las casetas de peaje de Sonora.
A través de un sondeo ciudadano, parte de los habitantes expuso que el paso por carreteras en Sonora debe ser gratuito, ya que el dinero aportado hacia las casetas de cobro no se ve reflejado en la calidad de las mismas.
Además, consideraron que el implementar casetas a corta distancia es incongruente e injusto para los bolsillos tanto de los sonorenses como de las personas que vienen de otras partes de la República.
Otros simplemente consideraron que simplemente por ser originarios de Sonora, no deben pagar una cuota por transitar por el Estado.
Además, aprovecharon para expresar que las vialidades del Municipio de Cajeme se encuentran en pésimas condiciones y que el problema incrementa con la llegada de las lluvias, por lo que consideran un martirio transitar por la localidad, pensando que en cualquier momento se dañará una pieza de su automóvil.