Vecinos hartos de cantina; piden su reubicación

Por: Redacción

Desde hace años deben soportar música a alto volumen, basura almacenada en la banqueta, que peligren jóvenes que transitan por ese lugar, ya que hay clientes que ebrios les faltan al respeto.

Redacción

Ubicado sobre el Boulevard Ramírez y Tabasco, en la colonia Cortinas, el bar incomoda a las familias debido a que también se ejerce prostitución.

“ Aquí es una zona habitacional, nos impusieron una cantina hace años porque quizá sus dueños tengan influencias, pero no se vale, debemos presenciar a veces escena inmorales o que las parejas de prostitutas lleguen a discutir con ellas en plena vía pública”, comentó una vecina.

Otra más, destacó que hace un par de años vecinos se movilizaron para que se reubicara en otro lugar el bar; sin embargo, trabajadoras sociales del Ayuntamiento los trataron de convencer que era un lugar que generaba empleos.

“ Aquí anduvieron de casa en casa, diciéndonos que si se cerraba el lugar iba a haber pérdidas de empleos, pero en realidad lo que hay es un peligro para nosotros”, mencionó.

Además del ruido y la prostitución, deben soportar los olores fétidos que emanan de la banqueta, ya que ahí orinan muchos de sus clientes.