Trabajan mucho por los menores

Por: Redacción



Con comida, hospedaje y despensas, la Fundación Jesucristo Misericordioso continúa apoyando a más de 50 pequeños con cáncer que se encuentran en tratamiento en el área de oncología pediátrica del IMSS.

Por: Deniss Cabrera

La presidenta de la fundación, Erika Ayón, expresó que la situación por la que atraviesan las mamás es difícil, ya que hay menores que se encuentran internados desde hace un año y son provenientes del área rural y municipios vecinos.

Ante la situación que se vive por el Covid-19, expuso, la venta de alimento en el comedor asistencial, así como los fondos que se obtenían a través del reciclaje de taparroscas de plástico ha dejado de realizarse, por lo que se encuentran solicitando el apoyo a la comunidad.

“Ahorita por el problema del coronavirus las recicladoras no nos están recibiendo las tapas y por lo mismo estamos pidiendo a la comunidad que las tengan en sus casas hasta nuevo aviso; si la gente quiere donar que lo haga como padrino con 100 pesos o con despensas para las madres de familia”.

Agregó que los familiares cuidadores cuentan con llaves para acceder a las instalaciones, lo que permite que la ayuda se brinde de lunes a viernes las 24 horas.

Las personas que quieran apoyar pueden apadrinar a un pequeño con 100 pesos mensuales o donar despensas para las madres de familia pueden comunicarse al 6441 92 27 85.