Buscan que quienes deseen aportar apadrinen a un niño para que tenga una hermosa Nochebuena
Por: Fabiola Navarro
Un promedio de mil 500 niños y niñas de escasos recursos de Cajeme y Navojoa esperan el apadrinamiento de empresarios y empresarias, así como de la comunidad en general, para estrenar un par de tenis nuevos, además de un cambio de ropa y así cubrirse del frío.
Karony Valdez, representante de la asociación civil Manos que Suman, recordó que desde hace 16 años promueven el apadrinamiento para niños y niñas en condición de vulnerabilidad económica.
Además del cambio de ropa, se les pide un juguete para que estos menores de edad tengan la oportunidad de sentir la alegría de la Navidad.
Los integrantes de Manos Unidas, esperan entregar los obsequios entre el 17 y 18 de diciembre. Quienes deseen apoyar, pueden hacerlo llamando al teléfono móvil 6449-98-91-49.
Aún faltan 600 niños y niñas por apadrinar y que por un momento su derecho a vestir y jugar no se vea vulnerado. Las empresas pueden sumar a sus colaboradores como padrinos y que estos, promuevan entre sus familias la solidaridad y el amor al prójimo