Testigos de Jehová celebran su fe

Por: Deniss Cabrera

Por segunda ocasión, la asamblea anual de los Testigos de Jehová se celebra de manera virtual debido a la pandemia, el cual tendrá como tema central “Poderosos gracias a la fe”, reuniones que se estarán llevando a nivel mundial hasta el 16 de agosto.

El vocero de la congregación en la localidad, Édgar de la Rosa, explicó que para evitar contagios o riesgos en la salud de la comunidad, las convenciones presenciales han quedado suspendidas hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde.

Expresó que la fe ha mantenido a la comunidad unida en adoración, incluso de manera virtual, lo que ha permitido que más hogares se reúnan para escuchar los mensajes.

Dio a conocer que el programa está disponible para transmisión o descarga, al cual se puede acceder a través de la aplicación gratuita JW Library® para iOS o Android, o en plataformas de streaming como ROKU TV, Apple TV.

Las próximas asambleas se estarán llevando a cabo los días 24, 25 y 31 de julio, así como los 14, 15, 21 y 22 de agosto, fechas en las que las agrupaciones de Testigos de Jehová alrededor del mundo se reunieran para recibir el mensaje.