Cruz Roja y Bomberos desplegaron personal en la carretera a la Presa Álvaro Obregón; solo atendieron percances leves en Ciudad Obregón
Por: Roke Arballo
Aunque no hubo saldo blanco durante esta Semana Santa, paramédicos y bomberos que instalaron puestos de atención al norte de Ciudad Obregón solo atendieron incidentes menores.
“Desafortunadamente no podemos decir que hay saldo blanco, porque hubo un accidente el viernes en la calle 300”, mencionó José Luis Osegueda Osegueda, comandante de Cruz Roja en Cajeme.
En cuanto a personal a su cargo que atendió a vacacionistas en paseos campestres y en la Presa Álvaro Obregón, dijo que atendieron un choque, una persona lesionada por arma blanca, un menor que se cortó un pie mientras se bañaba.
“Ha estado tranquilo relativamente, a reserva de la persona herida por arma blanca, a quien se trasladó el sábado por la tarde”, agregó.
Por su parte, el comandante de Bomberos informó que el personal a su cargo; quien se instaló en la escuela primaria del Kilómetro 9, no atendió ningún incidente.
“Sé que, si ha habido algunas situaciones, pero el personal de Bomberos no ha participado en la atención a estos llamados, por nuestra parte podemos decir que tenemos saldo blanco”, expresó.