Personal de la dependencia informó que es un problema que ya se había presentado; aclaran que a ningún beneficiario se le ha dado de baja
Por: Francisco Minjares
Debido a un problema en el sistema, este lunes se tuvo una demora en el pago del programa de la Pensión para las Personas con Discapacidad y ya se está trabajando en ello, informó personal de la Secretaría del Bienestar.
Se estima que el problema quede resuelto en los próximo diez días y pueda realizarse la dispersión de los recursos del programa federal como normalmente se hace.
Se hizo el llamado a las personas beneficiarias a estar al pendiente para que puedan disponer de sus recursos económicos en la banca del bienestar.
Este es un problema que ya se había presentado y hubo beneficiaros que pensaban que se les había dado de baja, aunque no fue el caso.
“Hace poco pasó eso también y muchos beneficiarios creen que se les da de baja, pero no es así”, dijo personal de la Secretaría del Bienestar.
Una vez quede resuelto el problema, se le informará a los beneficiarios a través de los medios oficiales de la dependencia federal o por medio de los números de contacto.
Los depósitos que se le hacen en cada dispersión es de tres mil 100 pesos bimestrales por persona.