Por: Eduardo Sánchez
Salvador, junto con otros vecinos de la calle Altamira, entre Ejército Nacional y Vía Las Misiones, en la colonia Las Misiones, se reunieron y platicaron su descontento con respecto al entorno en el que viven.
Las personas que radican en ese asentamiento humano solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para implementar acciones que generen beneficio en su sector y por medio de Educación Municipal e integrantes del Programa Escuadrón Vial Independiente recibieron 15 árboles y pintura, material que usaron para embellecer el camellón que se ubica a un costado del terreno antes citado.
"Es importante que la gente forme comités de vecinos para que nos haga llegar peticiones y darles respuesta a sus necesidades", manifestó el director de Educación Municipal.
Leonel Acedo Félix, titular de la dependencia, agregó que quedó el compromiso de llevar maquinaria para raspar el terreno, porque los vecinos quieren plantar árboles para establecer un área verde y cercar el lugar para de esa manera evitar que personas sigan arrojando desperdicios en el solar.
Añadió que el tema del alumbrado público también será atendido a la brevedad posible e invitó a la ciudadanía a forma comités en sus respectivas colonias, porque se creó el compromiso por parte del presidente para que cada dependencia satisfaga las peticiones que demanda la población.