Por: Eduardo Sánchez
Lorena Soto Rodríguez, Presidenta de la organización que cuenta con reconocimiento a nivel nacional, puntualizó que solo con está unión y trabajo en conjunto, este gremio se puede consolidar y ser ente importante para la estabilidad de la economía y generación de empleos.
“A las emprendedoras las estamos apoyando sin ningún costo con la única finalidad de que vayan creciendo y aprendiendo el ser empresarias por que por lo general ellas adquieren créditos muy altos y eso no las deja salir adelante. En cambio acercándose les enseñamos el cómo pueden obtener créditos más accesibles”, dijo en entrevista.
Comentó que la organización tiene un programa estructurado de capacitación que se imparte en diversos módulos, “Necesitamos desarrollar primeramente el área personal porque de no ser así difícilmente se van a llega a cristalizar en lo financiero”.
Soto Rodríguez invitó a todas las mujeres empresarias y emprendedoras a visitar sus oficinas en la Calle Guerrero 2013, Colonia Real del Arco y ser parte de la organización con presencia en más de 120 países del mundo.