Por: Eduardo Sánchez
Informó que únicamente permanece a la espera del resolutivo del Tribunal Estatal Electoral, instancia que determinará si ella o Villanueva Gaxiola, ocuparán la alcaldía, toda vez que este interpuso un recurso de apelación, bajo el argumento de que se violentó la autonomía municipal y el Estado de derecho.
"No está detrás de mi nadie, a Benita Aldama la apoya la ciudadanía y me siento respaldada por ella, yo vengo a trabajar, todos somos un mismo color y tendré acercamiento con la Loma de Bácum", reiteró.
En tanto, Villanueva Gaxiola, señaló que será respetuoso del resolutivo del Tribunal Estatal Electoral, sin embargo, reconoció que la situación en el municipio es complicada ya que existen tres alcaldes: él, nombrado como tal por los regidores el 21 de abril, Aldama López, por el Congreso del Estado y Rogelio Aboyte Limón, quien tiene un recurso de apelación ante instancias jurídicas.
En tanto el se seguirá desempeñando como Presidente municipal y aseguró que aunque Palacio Municipal, permanezca cerrado por manifestantes, servicios públicos y otras dependencias Siguen trabajando.