No se tuvieron demoras o contratiempos con las salidas desde el Aeropuerto de Obregón
Por: Francisco Minjares
Las salidas y llegadas de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón (AICO) se tuvieron en tiempo y no hubo contratiempos durante el fin de semana, en el que llegaron a Cajeme los efectos de la tormenta tropical "Raymond".
El administrador del Aeropuerto de Ciudad Obregón, Humberto Neri Peregrín, informó que durante los efectos de Raymond por esta región los vuelos continuaron con los itinerarios establecidos y no se tuvo ninguna ruta cancelada durante el fin de semana.
"No se ha presentado ninguna cancelación, ni ayer ni hoy, siguen cumpliéndose los itinerarios establecidos", detalló.
VUELOS SALEN CON NORMALIDAD
Entre los vuelos programados para el domingo se encuentran Volaris a Guadalajara; Viva Aerobús a México al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), Aeroméxico a CDMX
Volaris a Tijuana y Aeroservicios Guerrero que llegó de La Paz y salió con rumbo a San José del Cabo.
Pese a las precipitaciones constantes, las líneas aéreas no suspendieron sus actividades por la tormenta, ni hubo incidentes que ocasionaran que se demoraran al momento de su llegada o salida.
Actualmente, la ocupación de los aviones es de alrededor del 76 por ciento y los usuarios en Cajeme siguen viajando desde el Aeropuerto de Ciudad Obregón.