Repuntan ventas en Mercajeme por el Día de las Madres

Luis Soto informó que la afluencia de clientes comenzó desde el jueves 9 de mayo en los negocios de comida, regalos, ropa y flores

Por: Francisco Angulo

Como se había previsto para este Día de las Madres, los negocios del Mercajeme repuntaron alrededor de un 40 por ciento sus ventas en comparación con los días previos, manifestó Luis Fernando Soto Carrillo.

El presidente del Consejo de Administración del inmueble mencionó que lo fuerte comenzó desde este jueves 9, con las buenas ventas en el área de carnes y verduras, además de los negocios de ropa para dama, y quienes se dedican a la venta de arreglos florales por el lado de la calle No Reelección.

Dijo también, que les fue muy bien a los locatarios que se dedican al giro de regalos y a los que tienen negocios de alimentos preparados, porque generalmente, las familias que acuden al lugar a hacer sus compras, llegan a desayunar o comer.

"En el caso del estacionamiento, dada la mayor afluencia de ciudadanos al Centro de Ciudad Obregón y la saturación de los espacios en las calles aledañas, fue necesario abrir el segundo nivel, ubicado en el último piso del Mercajeme", expuso el entrevistado.

Por ello, agregó, fue necesario reforzar también la vigilancia para dar mayor tranquilidad a los clientes que acudieron a hacer sus compras, siendo preciso retirar a algunas personas que fueron reportadas como sospechosas, tanto por los mismos comerciantes, como por clientes del centro comercial.