Repunta afluencia de compradores en Mercajeme

Por necesidad, se abrió la segunda planta del estacionamiento; ponen en marcha zona de carga y descarga por la calle Galeana

Por: Francisco Angulo

A partir de este sábado dio inicio el repunte en la afluencia de compradores al Mercajeme, que es el centro neurálgico del comercio en el centro de Ciudad Obregón, y con ello viene aparejada la esperanza de que este fin de año se puedan obtener buenas ventas para recuperarse de un año muy regular, manifestó Luis Fernando Soto Carrillo.

Dado el fuerte movimiento vehicular que se registró desde media mañana, fue necesario implementar la apertura del segundo nivel del estacionamiento, que continuará de esa manera hasta el día 24, cuando se prevé que sea el último día de fuerte movimiento prenavideño, aunque en ocasiones también se requiere abrirlo los días 30 y 31, por ser la víspera de Año Nuevo, expresó el presidente del Consejo de Administración del inmueble.

Por otra parte, comentó que se habilitó también por la calle Galeana el área de carga y descarga para los locatarios, en coordinación con el Departamento de Tránsito, ello para evitar que se obstruya el paso vehicular en otros espacios del inmueble.

Comentó Soto Carrillo que a partir de esta semana se ampliará también en una hora la atención de los locatarios, hasta las 20:00 horas o hasta que decidan cerrar los comerciantes del lugar.

En estas fechas, todos los giros se ven beneficiados, siendo inicialmente los de ropa y calzado, los de carnes y abarrotes, joyerías, telefonía celular y la buena afluencia impacta positivamente también en los negocios de alimentos preparados, afirmó.