El Aeropuerto de Ciudad Obregón cuenta con un código QR, el cual permite a los pasajeros ingresar y emitir alguna queja o sugerencia
Por: Luz del Carmen Paredes
El Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón (AICO) es la imagen de entrada a los viajeros que llegan a Cajeme, por ello la importancia de invertir en la rehabilitación de las instalaciones.
Francisco Obregón Elizondo subrayó que los empresarios están muy confiados y contentos con la gestión del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), por su interés en rescatar el aeropuerto, para que sea operativo y buscar más oportunidades de servicios y negocios que se puedan realizar.
El promotor de inversiones y exdirector del Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (Copreco), resaltó que en la anterior administración no se invirtió en las instalaciones, ni se tomaron en cuenta las propuestas presentadas en su momento por empresarios y el Municipio.
Apuntó que la terminal aérea ya presenta otro aspecto. “Va a poder avanzar mucho y en poco tiempo, como se vio ya con el rescate de la terminal aeroportuaria”, subrayó.
Otro aspecto en el que se tiene que trabajar, dijo, es en la conectividad de los vuelos y para ello es importante que el Municipio informe a las aerolíneas lo que pasa en la ciudad en cuanto a crecimiento económico, para realizar la planeación de rutas, frecuencias y nuevos destinos.