Rechazan carreras clandestinas

Llaman a padres de familia y a la población a denunciar estas actividades ilícitas

Por: Ana Jusaino

Debido a una supuesta carrera clandestina que se llevó a cabo en Pueblo Yaqui, la cual terminó en un grave accidente el pasado jueves, el departamento de Bomberos hace un extenso llamado a los padres de familia y ciudadanía en general para que no deje que los jóvenes se inclinen por actividades ilícitas.

El comandante de Bomberos, Ángel Francisco García Tellechea, explicó que no se tiene una seguridad de que el percance antes descrito fue una carrera prohibida; sin embargo, se derivó del exceso de velocidad.

Especificó que la ciudadanía debe respetar las leyes de tránsito y circular por las calles y avenidas con precaución y evitar involucrarse en situaciones que pongan en riesgo su vida como participar en arrancones.

García Tellechea reiteró el llamado hacia los padres de familia para que estén al pendiente de sus hijos, ya que a altas horas de la noche o durante la madrugada deben evitar salir a la calle, debido a que la mayoría de los participantes de este tipo de problemas son menores de edad.