Por: Eduardo Sánchez
Francisco Mendoza Calderón, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, destacó que se estuvo trabajando en el bombeo del paso a desnivel de la calle No Reelección, así como en el de la calle 200, para desfogar el agua acumulada, que ocasionó un automóvil sedán quedara debajo de los niveles y una caja de un tráiler propiedad de Ferromex, también.
Por su parte, Manuel Isaac Castelo Rábago, Subdirector de Servicios Públicos, detalló que para desfogar los pasos a desnivel se coordinaron con personal de la Comisión Nacional del Agua y para el resto de los daños en infraestructura pública, con otras dependencias y áreas como la de pluviales y de bacheo.
Vecinos del sector, se quejaron de que cada temporada de lluvias sufran daños en sus viviendas y afectaciones, ya que se brinda un mal servicio de transporte público, las calles se llenan de lodo y las aguas negras afloran.
Otros más, lamentaron que, de diez pesos, se incrementara a 30 pesos la tarifa que cobran los taxistas ruleteros que brindan un servicio en esas colonias, como consecuencia de la deficiencia del transporte urbano.