Vecinos fueron los que llamaron al 911 para reportar que de ese inmueble salían olores fétidos, por lo que policías municipales acudieron al lugar
Por: Roke Arballo
Aunque inicialmente se propagó la versión de que había muerto en circunstancias naturales, el hombre cuyo cadáver fue hallado la tarde del jueves en una casa del fraccionamiento Misión San Rafael, fue en realidad la primera víctima de la violencia documentada durante el mes de febrero en el municipio de Cajeme.
Tal y como se dio a conocer en su momento, Carlos C., de aproximadamente 50 años de edad, fue localizado poco después de las 15:00 horas, en una vivienda de la calle Seth, entre Adad y Bel, en el fraccionamiento Misión San Rafael, ubicado al sureste de Ciudad Obregón.
Vecinos de ese lugar, fueron los que llamaron al 911 para reportar que de ese inmueble salían olores fétidos, por lo que policías municipales acudieron para revisar.
Fue de este modo que los agentes encontraron al hombre en el área de la cocina, tendido boca abajo y ya en estado de descomposición.
Tras ser inspeccionado, los peritos se percataron de que la víctima presentaba huellas de tortura.
Ante tales circunstancias, se estableció que había sido privado de la vida, y en apego a los protocolos, el cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.
Cabe señalar que durante una inspección, los forenses encontraron manchas de sangre en distintas partes del domicilio.